• Cajas de mudanza

Mudanzas nacionales en Bilbao

Mudanzas nacionales

Las mudanzas nacionales son parte del trabajo que llevamos a cabo en Mudanzas Iker. Somos una empresa afincada en Bilbao pero no tenemos inconveniente alguno en movernos por todo el país e, incluso, en hacer mudanzas internacionales (y de las cuales también le hablamos en esta misma web).

En nuestro día a día hacemos todo tipo de mudanzas integrales. El cliente nos dice desde dónde tenemos que partir y hasta dónde tenemos que ir y nosotros nos encargamos de todo.

Prestamos un servicio profesional con el añadido de que contamos con una larga trayectoria en el sector. Realizamos mudanzas de todo tipo, tanto a particulares como a empresas. Nuestro ámbito de actuación va desde la mudanza local hasta la internacional.

 

Contamos con un equipo especializado que hará todas las labores necesarias de instalación al nuevo domicilio, empresa o local que necesita su mudanza. Hacemos montajes de cuadros, lámparas, cortinas, mobiliario de pared, desmontaje de cajas, etc. Nuestro compromiso es su tranquilidad y rápida acomodación.

Sabemos que una mudanza implica muchas molestias. Por esta razón procuramos trabajar de la manera más eficiente posible y siempre facilitando la labor al cliente. Con nosotros no tendrá de qué preocuparse porque para eso estamos nosotros.

 

Díganos el punto de partida y el de destino y hasta allí iremos. Todas sus pertenencias, por delicadas que sean, viajarán totalmente seguras y bien embaladas.

 

SI necesita más información acerca del servicio de mudanzas nacionales que prestamos póngase en contacto con nosotros y se la facilitaremos de manera totalmente personalizada.

Nuestra flota

Para poder acometer nuestra labor contamos con una amplia flota de vehículos, los cuales están perfectamente equipados y cuentan con todo lo necesario para que sus pertenencias viajen seguras y bien. Disponemos de varios como, or ejemplo, furgonetas de varios tamaños. SI quiere más información al respecto pídanosla.

  • Personas con cajas
  • Muebles
  • mudanzas iker

Pídanos más información acerca de nuestro servicio

© 2021 IKEISA XXI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital