Servicios de transporte en Bilbao


Servicios

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Mudanzas Iker te ofrecemos una gran variedad de servicios de transporte, mudanzas y mucho más. Estamos en Bilbao.

Mudanzas integrales 

Realizamos mudanzas de todo tipo, tanto a particulares como a empresas. Nuestro ámbito de actuación va desde la mudanza local hasta la internacional.

Contamos con un equipo especializado que hará todas las labores necesarias de instalación al nuevo domicilio, empresa o local que necesita su mudanza. Hacemos montajes de cuadros, lámparas, cortinas, mobiliario de pared, desmontaje de cajas, etcétera.

Nuestro compromiso es tu tranquilidad y rápida acomodación.

Mensajería

Contamos con servicio de mensajería. Consúltanos para ampliar la información.

Transporte por carretera y transporte urgente 

Realizamos transportes por carretera a cualquier punto de España y Europa. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Tenemos como principal objetivo cumplir con los tiempos de entrega fijados con cada cliente, ya sea particular o empresa.

Pequeños portes 

Puedes solicitar nuestros servicios para trasladar un sofá, un mueble que has comprado en una tienda, realizar pequeños movimientos en casa y pequeñas mudanzas.

Guardamuebles 

Ofrecemos un servicio de guardamuebles para el caso que nuestros clientes necesiten almacenar sus pertenencias el tiempo que estimen necesario.

 Mudanzas Iker personal de mudanza cargando cajas
Mudanzas Iker hombre de mudanza cargando caja